Tratamiento de Várices

viernes, 13 de noviembre de 2009

 

Las varices no constituyen simplemente un problema estético, sino que también repercuten en la salud. Además de ser molestas, antiestéticas y en muchos casos, dolorosas, las várices indican la presencia de una lesión vascular que puede evolucionar a una patología vascular leve o grave. Estructuralmente una várice expresa una dilatación patológica del sistema venoso superficial que indica problemas en el sistema circulatorio.

Es por ello que la Medicina en los últimos años ha buscado métodos para su eliminación. El tratamiento ideal para eliminar estas imperfecciones se basa en una novedosa técnica basada en un sistema láser de última generación no invasivo.
A propósito de esto presentamos al nuevo producto de Corporación Dermoestética: Láser Vasculight. En su sitio encontraremos toda la información, pero sobre todo el testimonio de quienes ya se sometieron al tratamiento.
A esto debe sumarse la presencia de profesionales médicos, que evaluarán las características de cada paciente.

Las sesiones, que siempre serán llevadas a cabo por un médico especialista, se desarrollan a través de varias fases. La primera consiste en la aplicación de un gel conductor sobre la piel que potencia la penetración de la luz, y actúa también como agente protector de la misma.

A continuación, el doctor procederá a realizar selectivamente los disparos del láser actuando directamente sobre la lesión a tratar, provocando una elevación en la temperatura de la sangre que conseguirá la coagulación de la variz sin dañar los tejidos circundantes. Para finalizar se aplica una pomada antiinflamatoria que relaja y calma la piel. Es un tratamiento indoloro, por lo que no necesita anestesia.
Visitar el sitio de Láser Vaculight.

0 comentarios: